Módulos Temas Día

Edu Saettone y otros famosos que tuvieron líos con la justicia

El ex presentador de TV fue sentenciado a cuatro años de prisión efectiva por atropellar y causar la muerte de una mujer, en agosto de 2012

El conductor del programa musical "Jammin", Edu Saettone, fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por atropellar y causar la muerte de María Coronado, en agosto de 2012. Este no es el primer caso de un personaje de la TV peruana que tuvo problemas con la justicia. En las siguientes líneas repasamos otras historias.

MAGALY MEDINA
En octubre de 2008, la jueza María Teresa Cabrera Vega, titular del 27 Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima, condenó a Magaly Medina a 5 meses de prisión efectiva por el delito de difamación contra el futbolista Paolo Guerrero. El 31 de diciembre del mismo año, la periodista recuperó su libertad en medio de una gran polémica.

NEY GUERRERO
El productor de "Magaly TV" también fue condenado a tres meses de prisión efectiva por el mismo caso que llevó a la periodista a prisión: delito de difamación contra Paolo Guerero. El hombre de televisión abandonó la cárcel en diciembre de 2008.

ABENCIA MEZA
En febrero de 2012, la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel impuso para la cantante folclórica Abencia Meza una pena de 30 años de prisión por ser la autora intelectual del crimen de Alicia Delgado. La artista se encuentra actualmente en un penal. 

MALÚ COSTA
La actriz María Luisa Costa fue condenada a 8 años de prisión luego que la justicia la encontrara culpable de colaborar con su novio, Juan José Gazzo (a) 'Seven', en la importación y venta de droga.

ANGIE JIBAJA
La modelo fue condena a dos años de prisión efectiva por agredir físicamente a la joven Vanesa La Torre Cutipa el 5 de febrero de 2006. El fallo lo impuso la titular del Trigésimo Tercer Juzgado Penal de Lima, Flor de María La Rosa, quien encontró responsabilidad en la actriz en los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud de la modalidad de lesiones. 

GIGI TAES
La ex porrista del Sport Boys fue condenada a 15 años de prisión por el delito de narcotráfico, tras haber sido detenida, en el 2013, cuando intentaba trasladar cocaína a Estados Unidos.

CARLOS CACHO
En junio del 2011, fue condenado a dos años de prisión efectiva por manejar su vehículo en estado de ebriedad y atropellar a Humberto Yzarra, el 24 de octubre del 2010, en San Isidro. El estilista estuvo preso en el ex penal San Jorge y apeló la condena. Posteriormente, la Tercera Sala Penal de Lima anuló la condena y dictó su libertad.

MARTHA CHUQUIPIONDO
Chuquipiondo fue sentenciada a cuatro años de prisión efectiva por la jueza María Elena Martínez Gutiérrez, quien la encontró culpable de apoderarse de 250 mil dólares en complicidad con el ex bancario Cromwell Gálvez.

ARNIE HUSSID
El modelo de origen israelí Arnie Hussid fue sentenciado a seis años de prisión por tráfico ilícito de drogas, tras confesar su responsabilidad en el envió de clorhidrato de cocaína en sobres de correos a España e Israel. Tras cumplir su condena fue expulsado del país. 

Tags Relacionados:

Edu Saettone

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada