Módulos Temas Día

Eduardo Capetillo habla de la enfermedad que padece su esposa Biby Gaitán

Gaytán y Capetillo fueron integrantes del grupo Timbiriche y protagonizaron juntos la telenovela "Baila conmigo" en 1992

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán conforman una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana. Acuden a eventos juntos y comparten en redes sociales imágenes de los buenos momentos que pasan en familia. 

El pasado 31 de agosto pasado, Eduardo y Biby debían conducir juntos el homenaje al fallecido actor y comediante Gerardo Gallardo, sin embargo la actriz no se hizo presente.

La ausencia de Biby generó una serie de especulaciones. Se habló, incluso, de problemas en la pareja.

A fin de acabar con las especulaciones, Eduardo reveló que su esposa sufre de paperas. "No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad, no es broma. Le dieron paperas, no manches. La vi y dije: ‘Rejuveneció mi vieja'", dijo.

El actor aclaró que, producto de esta enfermedad, Biby ha hecho fiebre, por lo que debe mantenerse en reposo.

Durante el homenaje al fallecido Gallardo, Capetillo interpretó el tema “La Mujer Que No Soñé Jamás” de Ricardo Arjona. 

"Las despedidas más dolorosas son aquellas que nunca fueron dichas y nunca fueron explicadas." Gerry, como te vamos a extrañar.

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fueron integrantes del grupo Timbiriche y protagonizaron juntos la telenovela "Baila conmigo" en 1992. Se casaron en julio de 1994.

Biby fue considerada a finales de los años ochenta una de las mujeres latinas más bellas y sensuales.




Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías