Elías Montalvo sufrió un fuerte accidente en "Esto es Guerra". (Foto: Instagram @eliasmontalvo96).
Elías Montalvo sufrió un fuerte accidente en "Esto es Guerra". (Foto: Instagram @eliasmontalvo96).
Redacción EC

Luego que sufriera una aparatosa caída durante una de las competencias extremas de “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz explicaron a los televidentes cuál es el estado del chico reality.

Queremos aclarar que Elías está estable, Elías está bien, está en observación”, afirmó la conductora del reality para tranquilidad de los familiares y seguidores del influencer.

MIRA: “Esto es guerra”: Elías Montalvo sufre aparatosa caída en reto de altura | VIDEO
Conductores sobre Elías tras accidente

Por su parte, Gian Piero Díaz explicó que no se habían pronunciado sobre este accidente minutos después de lo ocurrido hasta tener la seguridad de que el también youtuber estuviera fuera de peligro.

Si nosotros no hemos dicho nada es porque, al igual que todos ustedes, para nosotros también fue una sorpresa, lo más importante es que él estuviera bien, él ha sido trasladado en una ambulancia para que le hagan todos los chequeos, ha salido caminando del estudio, así que eso nos dio tranquilidad”, añadió.

SUNAFIL SE PRONUNCIA SOBRE EL CASO:

A través de Twitter, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) anunció que inició los procedimientos de inspección correspondientes para realizar las investigaciones frente a este accidente de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: