Johanna San Miguel y su mensaje de aliento a chicos de "Esto es guerra Perú" tras derrota contra "Guerreros México". (Foto: Captura de video)
Johanna San Miguel y su mensaje de aliento a chicos de "Esto es guerra Perú" tras derrota contra "Guerreros México". (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La noche del 6 de septiembre se vivió la primera noche del enfrentamiento internacional entre las selecciones de y “Guerreros México”, resultando como ganador el equipo mexicano con 900 puntos.

Tras disputarse la primera fecha de la competencia internacional entre “Esto es guerra Perú” y “Guerreros México”, la conductora Johanna San Miguel decidió utilizar sus redes sociales para compartir un mensaje de aliento para su equipo.

“¡Mis chicos. Mis chicas. Mis Guerreros! Los amo. Los admiro y estamos más juntos que nunca”, escribió San Miguel junto a un video suyo con imágenes del enfrentamiento entre el equipo peruano y mexicano.

En el post, Johanna San Miguel también etiqueta a toda la delegación peruana que viajó a México para la competencia. Los hombres que viajaron son Gian Piero Díaz, Patricio Parodi, Pancho Rodríguez, Jota Benz, Said Palao, Facundo Rodríguez y Hugo García.

Por su parte, la delegación femenina está encabezada por Johanna San Miguel y cuenta con competidoras como Alejandra Baigorria, Melissa Loza, Luciana Fuster, Karen Dejo, Rosángela Espinoza, Ducelia Echevarria y Paloma Fiuza.

Como se recuerda, el saldo de la primera noche de la competencia internacional tuvo como ganadores a “Guerreros México” con 900 puntos, superando a “Esto es guerra Perú”, que solo hizo 750 puntos. Por si fuera poco, el equipo peruano sufrió las bajas de Patricio Parodi y Said Palao por lesión.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es Guerra: Lo mejor de Perú vs México

Esto es Guerra: Lo mejor de Perú vs México
Mira aquí un resumen de los momentos más resaltantes de la batalla entre Perú vs México en Esto es Guerra

TE PUEDE INTERESAR