"EEG": Melissa Loza se siente mal y 'guerreros' reaccionan así
"EEG": Melissa Loza se siente mal y 'guerreros' reaccionan así
Redacción EC

En la más reciente entrega de "Esto es guerra",  inhaló talco durante el juego "Las manoplas" y tuvo que recibir atención médica. Sin embargo, el hecho motivo a las bromas de sus compañeros.

Melissa debía enfrentarse en competencia a Alejandra Baigorria, cuando María Pía Copello y Mathías Brivio, conductores del programa, se percataron de la ausencia de la guerrera. 

Al conocer que la popular 'Diosa' abandonó la competencia por recibir atención médica, los 'guerreros' ironizaron sobre el hecho, incluso hicieron bromas sobre su edad. 

"Me entró talco porque tenía la boca abierta, me han tenido con oxígeno para poder respirar. Me parece realmente inhumano que me pidan que siga jugando", dijo Melissa Loza

Tras lo ocurrido, los guerreros se negaron a seguir jugando, aduciendo que, al igual que Melissa Loza, también les había afectado el talco. 

ENFRENTAMIENTOS

Desde que Mario Hart se involucró sentimentalmente con la ex pareja de Krayg Peña, Korina Rivadeneira, los enfrentamientos entre ambos han sido constantes en "Esto es guerra".

El último jueves, Mario Hart y Krayg Peña se enfrentaron en un juego de rapidez. Y como el piloto de autos resultó ganador, valiéndose de unas grandes manos de esponja, cubrió de talco al participante venezolano.

[embed:1653296]