"EEG": Patricio Parodi sorprende con negocio inmobiliario

El modelo e integrante del reality de competencias “Esto es guerra”, , reveló que, además de su faceta de ‘guerrero’, es socio de un negocio inmobiliario al que le dedica la mayor parte de su tiempo libre.

El capitán de los leones –que está a punto de terminar su carrera de administración de empresas-- es parte de una compañía privada que ofrece ambientes inmobiliarios “de alta gama”, principalmente en las playas ubicadas al sur de Lima.

"Yo dirijo. A veces le digo a Enrique (su hermano y socio) que vaya a comprar un camión lleno de piedra picada, ladrillos o cemento", dijo Patricio Parodi en tono de broma por las responsabilidades que tiene en comparación con su hermano, conocido como Ike. Luego informó que, por ejemplo, hay dos casas modelos de sus proyectos en El Huerto de Cerro Azul en el club Nautico Laguna Azul.

Patricio Parodi se hizo conocido en la televisión gracias al reality “Esto es guerra”. Allí conoció también a Sheyla Rojas, modelo de la que actualmente es pareja sentimental. 

El 'reality' de América Televisión se encuentra en un receso y volverá en la quincena de enero con una especial temporada de verano.

Contenido sugerido

Contenido GEC