Módulos Temas Día

Más en Farándula

Efraín Aguilar: Serie sobre Vaticano iría contra mis principios

Productor general de “Al fondo hay sitio” descartó hacer una serie sobre el ex capo de la droga Demetrio Chávez Peñaherrera

Efraín Aguilar: Serie sobre Vaticano iría contra mis principios

Efraín Aguilar: Serie sobre Vaticano iría contra mis principios

Efraín Aguilar no tiene en mente producir una serie sobre la vida de Demetrio Limonier Chávez Peñaherrera, alias ‘Vaticano’, el ex capo del narcotráfico peruano liberado hace unos días tras 22 años en prisión por diversos y graves delitos.

“Yo no haría algo similar, va en contra de mis principios. No haría apología a la delincuencia, pero eso  no quiere decir que esté en contra”, manifestó al diario “Perú21”.

Cuando le consultaron sobre el rumor en torno a que Michelle Alexander sí trabajaría una producción televisiva sobre Chávez Peñaherrera, el también director teatral le deseó lo mejor.

“Si ella lo producirá, que le saque todo el jugo a la serie, porque ella es una gran productora. Además, el canal (América TV) tiene toda la libertad de hacer cualquier tipo de ficción”, aseveró.

En otra parte de su entrevista con el referido medio de comunicación, Efraín Aguilar confirmó que este 10 de febrero inician las grabaciones de la octava temporada de “Al fondo hay sitio”, cuyo estreno está previsto para marzo próximo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada