Módulos Temas Día

Más en Farándula

Eiza González respondió así a quienes criticaron su debut en el Oscar

Mexicana fue blanco de memes tras su paso por la reciente ceremonia del Oscar. En Twitter, la actriz se pronunció sobre las comentadas críticas

Mexicana Eiza González responde a quienes criticaron su debut en el Oscar

Mexicana Eiza González responde a quienes criticaron su debut en el Oscar. (Foto: Agencias)

Eiza González respondió por medio de su cuenta de Twitter a quienes criticaron su comentado vestido amarillo en la reciente gala de los Oscar 2018.

"Oigan, yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes. En fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer (domingo)", escribió la artista.

Eiza González, quien junto a Eugenio Derbez fue invitada por primera vez a presentar un premio de la Academia, lució el domingo un vistoso vestido amarillo de Ralph Lauren que fue ampliamente comentado en redes y fue víctima de los implacables memes.

Poco después, la recordada intérprete de telenovelas mexicanas escribió: "Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente cómo respeta y admira nuestra cultura y nuestro talento, verdaderamente la percepción de México, por lo menos en nuestra industria, es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio".

Tags Relacionados:

Eiza González

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada