Amy G. (Foto: USI)
Amy G. (Foto: USI)

Amy G se alzó con la copa de la reciente temporada de “El artista del año”. En la final, la joven intérprete ofreció su mejor performance y superó a sus compañeros Miguel Álvarez y Nesty, quienes aplaudieron su victoria.

Tras una ardua competencia final, donde Miluska Eskenazi quedó en el sexto puesto, seguida de Mayra Goñi y Juan Carlos Rey de Castro, en el quinto y cuarto lugar respectivamente, la campeona recibió la copa entre lágrimas.

En una gala llena de emociones, el actor Miguel Álvarez decidió cerrar su presentación con “Yo no nací para amar” y conmovió a todos; sin embargo, no fue suficiente ya que se ubicó en el tercer lugar.

El cubano Nesty interpretó “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel e hizo delirar a todos en el estudio, pero no logró superar a la joven cantante Amy G y su tema “Ángel”.

Según dijo Gisela Valcárcel, en tan solo 15 minutos más de 100 mil personas dieron su voto y eligieron al campeón de la actual temporada de “El artista del año”. Amy G se llevó la copa del programa y un premio económico de 30 mil soles.

“El artista del año”: Amy G se coronó como el campeón de la temporada