El comediante peruano será el nuevo invitado en el programa “El valor de la verdad” con Beto Ortiz. (Captura de pantalla)
El comediante peruano será el nuevo invitado en el programa “El valor de la verdad” con Beto Ortiz. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Latina acaba de lanzar un nuevo adelanto de de Miguel Barraza. En el clip se puede apreciar al comediante responder nuevas preguntas.

“¿Fue Susy Díaz la musa de tus poemas?”, le consulta Beto Ortiz. El comediante responde: “Era bien simpática. Tenía unos ojos bien bonitos. Un día le iba a dar un besito y siento un cachetadón... Era la madre de mi hija”.

Como se recuerda, fue el último miércoles que se lanzó el primer adelanto del programa. “Chollywood, alcohol y drogas en las asombrosas confesiones sin filtro de Miguelito Barraza, se lee en la publicación del programa en redes sociales.

El periodista Beto Ortiz le pregunta al comediante: “¿Consumías cocaína?”, “¿Eres alcohólico?” y “¿Te ayudabas con la pastillita azul?”

El valor de la verdad

Entre las respuestas que dio el comediante, pidió a todos sus seguidores que el día de su muerte sonrían y no lloren.

Miguel Barraza se sentará en el temido sillón rojo del polémico programa de este sábado con compañía de Pablo Villanueva ‘Melcochita’, quien indicó que era mejor comediante que él.

Esta no es la primera vez que Miguelito Barraza participa en el programa, ya que en setiembre de 2013 también participó pero perdió en la pregunta número 17, en la que negó que usara Viagra.