Eleazar Gómez pasará dos meses en prisión mientras lo investigan por agresión a Stephanie Valenzuela. (Foto: @eleazargomez333)
Eleazar Gómez pasará dos meses en prisión mientras lo investigan por agresión a Stephanie Valenzuela. (Foto: @eleazargomez333)
Redacción EC

Luego que la modelo asistiera al Poder Judicial de la Ciudad de México para dar su testimonio tras haber sido agredida por , la justicia mexicana habría dispuesto dos meses de prisión preventiva para el actor mexicano.

A la audiencia, Stephanie Valenzuela no solo asistió, sino que también presentó las pruebas necesarias para que la Fiscalía ratifique su pedido de prisión preventiva, según reveló un informe del programa “Magaly TV, la firme”.

El periodista mexicano Ernesto Buitrón, en conversación con el programa de Magaly Medina, contó que Eleazar Gómez no habría dado su testimonio como lo hizo Stephanie Valenzuela, sino que se reservó este derecho a pedido de su defensa, ya que estarían planeando una nueva estrategia legal.

Asimismo, el periodista Carlos Jiménez, quien dio a conocer el caso de la agresión contra Stephanie Valenzuela en México, también dijo que un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México ordenó “dejar en prisión al actor”.

“ELEAZAR GÓMEZ SE QUEDA EN LA CÁRCEL. Un juez del @PJCDMX ordenó dejar en prisión al actor @EleazarGomez33 Tras horas de audiencia, la @FiscaliaCDMX logró q el juez lo vinculara a proceso y lo mantuviera encerrado. Así lo arrestó la @SSC_CDMX acusado de GOLPEAR a su novia”, escribió en su Twitter.

Como se recuerda, Stephanie Valenzuela fue víctima de violencia por parte de su pareja, el mexicano Elezar Gómez, la madrugada del pasado 5 de noviembre. El actor se encuentra detenido en un reclusorio preventivo por lo ocurrido.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela rompió su silencio

Stephanie Valenzuela rompió su silencio