Rosángela Espinoza y Maju Mantilla fueron miembros de mesa en las recientes elecciones congresales. (Foto: Instagram)
Rosángela Espinoza y Maju Mantilla fueron miembros de mesa en las recientes elecciones congresales. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Este domingo 26 de enero se llevó a cabo las y la población peruana tuvo la responsabilidad de elegir a sus nuevos representantes en el Parlamento. Todos estuvieron invitados a la fiesta electoral y las figuras televisivas no fueron ajenas a ello.

Tal es el caso de Rosángela Espinoza, integrante del reality “Esto es guerra”, quien fue presidenta de mesa durante estos comicios. La modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para reportar su experiencia con distintos videos.

“Soy presidenta de mesa y les voy a decir donde estoy, sí en la Universidad Ricardo Palma. Ahí me encuentran”, expresó la chica reality en un video publicado en su red social.

Según se pudo observar en los clips, asistió a dicho centro educativo con un look bastante relajado que consistió en un polo negro, una cola de caballo y un bolso deportivo.

Rosángela Espinoza fue miembro de mesa. (Video: Instagram oficial)

Por su parte, la conductora prefirió no publicar evidencia de su labor ciudadana, pero sí se supo que la presentadora de América TV fue miembro de mesa en el colegio Juana de Dammert, ubicado en el distrito de Miraflores.