Emilia Drago agradeció a sus fans muestras de apoyo en Facebook
Emilia Drago agradeció a sus fans muestras de apoyo en Facebook

La actriz utilizó su cuenta de para enviarle un mensaje a sus fans y agradecerles por el apoyo que le están brindando desde que anunció que fue víctima de abuso sexual.

El domingo, Emilia Drago dio detalles en una entrevista al programa dominical de TV "Día D" de lo que tuvo que vivir cuando tenía 17 años y señaló que el contar lo ocurrido hace 10 años le ha ayudado a "cerrar el círculo". En Facebook agradeció a las muestras de afecto que le han brindado.

"Quería contarles que me siento feliz de recibir tantos mensajes de aliento. Muchas gracias. Y como dije, para mí este tema ya se cerró", Emilia Drago dijo en Facebook.

Mediante Facebook, Emilia Drago también se mostró preocupada por la cantidad de mujeres que le han escrito contándole que a ellas les pasó algo similar.

"Espero entiendan que no voy a hablar más de lo que me pasó. Y por otro lado, preocupada por la cantidad de mensajes en donde más gente se libera y me cuentan sus historias. Somos demasiados y eso preocupa. Creo que la prevención y la educación sobre este tema es una prioridad para el Perú", expresó la actriz en Facebook.
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC