Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Emilia Drago: "Diego ha traído calma a mi vida"

Actriz pasa por un excelente momento afectivo junto a Diego Lombardi. Grabará la ficción "Locas por el fútbol".

ANA VALENZUELA

Para Emilia Drago, el 2013 estuvo marcado por grandes satisfacciones: alzó la copa de "El gran show" y saboreó la fama al participar en el filme "¡Asu mare!". Este año, parece que la historia no será diferente. A fines de febrero empezará a grabar la miniserie "Locas por el fútbol".

Además, está comprometida con el próximo musical de Preludio y ya ensaya para participar en el Concurso Nacional de Marinera de Trujillo. "La marinera es algo muy importante para mí. Me motiva, me alegra la vida", dice Emilia, quien no esconde el gran momento afectivo que ahora comparte con Diego Lombardi.
 
¿Cómo evalúas el 2013?
Fue un año muy bonito para mí. Estuve en la selva y frente a la Laguna Azul recordé todo lo que me pasó en el 2013: "El gran show" y "¡Asu mare!". Siento que en mi vida hubo un antes y un después de este filme. Me marcó mucho. En el 2013 crecí en el aspecto laboral y personal.

¿En "El gran show" mostraste un temperamento que no se conocía en ti?
Me mostré tal cual soy. Puedo ser muy dulce y divertida, pero cuando algo no me gusta, me sé defender. No tolero las injusticias. Está bien defenderse y defender lo que uno cree. En el 'reality' salió mi lado picón, que no es un lado bonito, pero es humano.

¿Te gustaría volver a participar en un 'reality show'?
Por el momento, me quedo con esta experiencia linda... No sé si participaría en un ‘reality’, no quiero decir nunca porque por ahí aparece un 'reality' lindo. Este año me encantaría conducir. He tenido pequeñas experiencias en "Zúmbate", “Casi ángeles” y “Habacilar”.
 
¿Existe la posibilidad de rodar la segunda parte de "¡Asu mare!"?
 He conversado con el director y los chicos de Tondero; tienen la idea una segunda entrega. Están viendo cómo hacerlo.
 
Volverás a la TV en "Locas por el fútbol". ¿Cuál será tu rol en esta miniserie?
El piloto se hizo el año pasado, las grabaciones empezarían en marzo. La serie trata de un grupo de chicas que tienen algo relacionado con el fútbol, pero sus parejas no saben. No tengo muchos detalles.
 
¿Cómo marchan los ensayos para participar en el Concurso Nacional de Marinera en Trujillo?
La marinera me apasiona. Van miles a este concurso, yo soy una más, soy feliz estando ahí. El año pasado quedé entre los 12 finalistas. Este año espero que pase lo mismo. Estoy tratando de no estresarme. Me sacaré la mugre, romperé el suelo [risas].
 
¿Eres muy competitiva?
Sí, me encanta ganar... Me conozco y si solo pienso en querer ganar, me empiezo a derrumbar internamente. Prefiero mantener la calma.  
 
¿Cómo marcha tu romance con Diego Lombardi?
Diego me da paz. También nos peleamos, pero creo que nos hemos encontrado en épocas de nuestras vidas en las que nos hacemos muy bien. Es una relación muy tranquila y positiva. Estoy pasando por una etapa bonita en el aspecto amoroso. Él ha traído mucha calma a mi vida, soy muy loca [risas]. Vamos a cumplir un año y tres meses.
 
¿Eres de la idea de convivir antes de casarte?
Creo que por mi familia, que es conservadora y católica, siempre soñé irme casada de mi casa. Sin embargo, cuando uno es más grande y se da cuenta de que puede comprarse un departamento, dudo sobre si me iré casada. Eso de convivir no va conmigo. Lo ideal para mi papá es que salga de blanco de mi casa [risas].
 
¿Tu padre, Roberto 'Titín' Drago, tomó bien tu relación?
Sí, muy bien. Mi familia quiere mucho a Diego. Yo soy la menor de los cinco hermanos. Diego se los ha ganado a todos... pero si me hace algo, tres monstruos le saltarán encima [risas].

EL DATO
Emilia Drago se alista para participar en el Concurso Nacional de Marinera en Trujillo, que se realizará en febrero.

Tags Relacionados:

Emilia Drago

Locas por el fútbol

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada