Módulos Temas Día

Más en Farándula

Emilia Drago habló sobre su libro autobiográfico y embarazo

En "Cómo aprendí a quererme", la actriz narró  su experiencia hacia la superación

Emilia Drago

Emilia Drago en entrevista con El Comercio.

Difusion

Un año después de hablar públicamente sobre el caso de abuso del que fue víctima en su adolescencia, la actriz Emilia Drago presenta "Cómo aprendí a quererme", un libro autobiográfico en el que narra el difícil momento que afrontó y su camino hacia la superación.

En entrevista con El Comercio, la actriz habló sobre el motivo que la llevó a contar la experiencia que vivió, la misma que también ha plasmado en su publicación. 

Asimismo habló del buen momento personal que vive actualmente junto a su esposo, el actor Diego Lombardi. La pareja espera su primer hijo.

Emilia y Diego se casaron en noviembre de 2014 en una boda de ensueño, a la que asistieron familiares y amigos cercanos de los novios. Ese mismo año, en entrevista con "¡Hola! Perú", la actriz dijo que se había casado con "un hombre maravilloso".

Emilia, de 28 años, también se refirió a Nicole Solesi, personaje que interpreta en "Ven, baila, quinceañera", sintonizada producción de América TV que en diciembre de 2017 emitirá su tercera entrega. 


Tags Relacionados:

Emilia Drago

Feria del Libro

fil

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada