Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Emilia Drago: "Me he casado con un hombre maravilloso"

La actriz dio detalles sobre su boda con Diego Lombardi en la más reciente edición de la revista "¡Hola! Perú"

Emilia Drago: Me he casado con un hombre maravilloso

Emilia Drago: Me he casado con un hombre maravilloso

Emilia Drago ofreció detalles sobre lo que fue su boda con el también actor Diego Lombardi en la más reciente edición de la revista "¡Hola! Perú". Allí, la joven de 26 años de edad, mostró también las primeras imágenes de la ceremonia realizada el pasado 29 de noviembre en Cieneguilla ante la presencia de 250 invitados.

La integrante de la taquillera película "Asu Mare" vistió un diseño de Carlos Vigil, zapatos de Viviane Fiedler y maquillaje de Angelísima, marca de la que es imagen. Por su parte, Diego Lombardi, mayor que Emilia Drago por 13 años, vistió un traje de Gli Abiti.

Portada de la revista "¡Hola! Perú".

Emilia Drago, quien en la entrevista con la citada revista dijo que se había casado con "un hombre maravilloso", preparó una coreografía de marinera para bailar con su esposo tras darse el 'sí'.

"No soy muy coordinado y bailo bastante mal, pero me mandé y salió bacán. La gente decía que lo más bonito fue que en ello vieron un acto de amor y que pudimos compartir con todos algo tan importante para ella", declaró Diego Lombardi en relación al talento de su esposa para el baile, quien, además de haber ganado el programa "El gran show", ha competido en el concurso nacional de marinera.

"No importa lo que pase más adelante porque el camino lo vamos a iluminar juntos", finalizó Diego Lombardi.

Tags Relacionados:

Emilia Drago

Diego Lombardi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada