Módulos Temas Día

Engin Akyürek: protagonista de "¿Qué culpa tiene Fatmagul?" llegó a Lima |VIDEOS Y FOTOS

Artista turco que dio vida al personaje de 'Kerim' causó alboroto a su llegada a nuestra país. Llegó para presentar su nueva película “Kerem, Hasta La Eternidad”

Engin Akyürek, actor turco que dio vida a Kerim en la telenovela "¿Qué culpa tiene Fatmagul?" llegó a nuestro país para presentar su nueva película “Kerem, Hasta La Eternidad”.

En el aeropuerto Jorge Chávez el artista fue recibido por sus fans. Se tomó fotografías con algunos y firmó autógrafos. Algunas imágenes fueron compartidas en las diferentes redes sociales. 

kerim

Engin Akyürek, artista turco que dio vida al personaje de 'Kerim' en la telenovela "¿Qué culpa tiene Fatmagul". (Video: Latina)

La visita del actor, quien también estará de gira promocional en Chile y Argentina, se realiza por intermedio de la alianza estratégica con Intermedya de Turquía.

“Este esfuerzo abre nuevos caminos en la consolidación de la industria cinematográfica del Perú y Latinoamérica”, señaló Cecilia Gómez de la Torre, titular de Tondero Distribución.

Engin Akyürek alcanzó fama mundial por interpretar a Kerim Ilgaz en la sintonizada telenovela "¿Qué culpa tiene Fatmagul?.

En el filme “Kerem, Hasta La Eternidad”, el actor turco comparte actuación con Hilal Altınbilek, Şerif Sezer, Osman Alkaş, Ogün Kaptanoğlu. 

La película narra la historia de Kerem (Engin Akyürek) y Yesim (Hilal Altınbilek), una pareja de esposos jóvenes que anhelan tener un hijo, deseo que se ve truncado por un hecho fortuito.

kerem

Tráiler de la película “Kerem, Hasta La Eternidad”. (Video: YouTube)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada