MDN
Anna Kournikova y Enrique Iglesias
Redacción EC

y acaban de convertirse en padres de gemelos: un niño y una niña. La noticia sorprendió a sus seguidores, pues han sabido blindar muy bien su vida privada. Alguna vez, incluso, se pensó que ya no estaban. 

Lo cierto es que llevan una sólida relación desde hace 16 años. La pareja se conoció en 2001 durante las grabaciones del videoclip del tema de Iglesias, "Escape". La tenista tenía entonces 20 años y el cantante español, 26.

Sus primeros momentos juntos e incluso su primer beso fueron captados durante la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, en 2002.

La primera vez que se rumoreó sobre un posible compromiso o boda de la pareja, fue en 2004, cuando Anna Kournikova ingresó a un partido de tenis luciendo un anillo de diamantes color rosa. Incluso, se dijo que se habían casado en una ceremonia privada en Puerto Vallarta, México. 

En 2006, Anna y Enrique se lucieron juntos durante el juego Cleveland Cavaliers vs. Miami Heat en Miami. Aquella vez hasta se tomaron fotografías con sus fans.

La relación de la pareja continuó satisfactoriamente. Un año después fueron fotografiados en una playa de Miami. Y en diciembre, de ese mismo año, viajaron juntos a Londres.

Poco tiempo después, el hijo de Julio Iglesias dijo que había estado casado en secreto con la tenista, pero que se habían divorciado. Sin embargo, luego se conoció que se había tratado de una broma del cantante.

Muy pocas veces, Kournikova ha hablado sobre su relación con Enrique Iglesias. En 2008 en entrevista con People, dijo que nunca se casaría, sin embargo aclaró que su romance con el músico español, seguía su curso.

Actualmente , la pareja vive junta en una isla privada en Miami Beach y luego de varios años de especulaciones, en 2017, Enrique Iglesias le pidió la mano a la tenista rusa. La boda se concretaría en 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC