La entrevista a una irreconocible Shakira de 16 años [VIDEO]
La entrevista a una irreconocible Shakira de 16 años [VIDEO]

El paso de los años ha traído no solo una serie de éxitos musicales y personales para la cantante colombiana , sino también los naturales cambios físicos que produce el tiempo. Un video subido a muestra cómo lucía la esposa del futbolista Gerardo Piqué a los 16 años de edad.

La artista nacida en Barranquilla se alistaba para participar en el Festival de Viña del Mar, donde ansiaba conocer al cantante boricua Ricky Martin, y dio una entrevista al canal Televicentro de Honduras.

(Fuente: YouTube/Mi Bella Tierra)

En el clip de YouTube llama la atención no solo el cabello rizado que lucía entonces Shakira, sino también su frescura y solvencia ante cámaras.

“Me encantaría estudiar psicología, buscaré el momento preciso para ello pero por lo pronto me dedicaré al canto, al baile y a los idiomas”, indica Shakira cuando le preguntaron si deseaba dedicarse a la música.

A lo largo de las últimas dos décadas, la cantante colombiana Shakira concretó una exitosa carrera musical con hits que dieron la vuelta al mundo como "Hip's Don't Lie", "La bicicleta", "Dónde están los ladrones", decenas de millones de discos vendidos, y además, se presentó en escenarios de todo el planeta.


MÁS DE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC