Erick Elera se verá con Larissa Riquelme en Paraguay [VIDEO]

, actor de la exitosa serie "Al fondo hay sitio", viajará a Paraguay y mantendrá un encuentro con la sensual modelo , quien conduce un espacio en la televisión de dicho país.

"Voy a estar en el programa de mi querida Larissa Riquelme. Voy a estar ahí molestándola un poquito. Iré solo junto a mi manager", manifestó.

El viaje del popular 'Niño cara de pez' a Paraguay se da en el marco de una gira musical que hará junto al grupo Nuevo Sentimiento.

"Bueno, 'Al fondo hay sitio' es muy vista allá en Paraguay. Así que aprovechando todo esto me voy a promocionar mi carrera", añadió.

La modelo Larissa Riquelme, recordada popularmente como 'La novia del Mundial', mantiene un romance con el futbolista Jonathan Fabbro. 

NO ESTÁ MOLESTO CON SU EX
En otra parte de su entrevista con el bloque de espectáculos de "Primera edición", Erick Elera dijo no sentirse incómodo con su ex pareja, luego de que esta protagonice un romántico videoclip junto a Deyivis Orozco.

"¿Por qué me voy a incomodar? Chamba es chamba. Ella es talentosa y el video es solo actuación. Deyvis es un amigo mío, colega musical de toda la vida, y nada más. No me molesto porque lo pasado es pasado", concluyó.