Erika Beleván: "Mi papá fue un grande y ahora chambea arriba"
Erika Beleván: "Mi papá fue un grande y ahora chambea arriba"
Redacción EC

Erika Beleván, ex reportera del programa “Polizontes”, calificó a su padre, el recientemente fallecido presentador de televisión , de “grande” en todo sentido.

“Es verdad, mi padre era un grande de verdad. Desde el corazón hasta la punta del pelo. Ahora está chambeando arriba”, tuiteó.

es verdad. Un grande, grande de verdad desde el corazón hasta la punta del pelo!Ahora está chambeando arriba. Gracias!— Erika Belevan (@OjoPareCruce3n)

Diversas personalidades de la farándula local expresaron sus condolencias a Erika por la muerte de su progenitor. Entre ellos estuvieron Renzo Schuller, Guido Lombardi, Koky Belaunde y Ernesto Pimentel.

Coco Beleván Mesinas falleció el último domingo a los 70 años de edad. Al ex rostro de “Buenos días Perú” le diagnosticaron un fibroma pulmonar en el año 2013. Si bien los médicos le indicaron que su caso era muy complejo, él logró salir adelante.

Cabe indicar que Coco Beleván fue uno de los más reconocidos maestros de ceremonia en la última década. Tuvo a su cargo la conducción varias ediciones del Miss Perú Universo.

 
LEE MÁS EN...