Erika Villalobos evalúa experiencia en "Tu cara me suena"
Erika Villalobos evalúa experiencia en "Tu cara me suena"
Redacción EC

ANA VALENZUELA

Para ponerse en la piel de personajes tan diversos como , , o Tongo en le ha permitido no solo crecer como artista, sino que también le ha dejado lecciones personales. “Además de tener ‘training’ vocal, el programa me ha dado una fortaleza emocional grande. Antes, si no me salía un personaje, me sentía mal, ahora decidí seguir adelante. Estoy orgullosa de mí misma”, cuenta Érika, quien junto con Elena Romero, Leslie Shaw y Christopher Gianotti se disputarán este domingo el primer lugar en la competencia de Canal 2.
 
La además cuenta que en las últimas fechas de ha tenido que compartir su tiempo entre las grabaciones del programa y los ensayos de los musicales “Mentiras” y “Canciones para mirar”. “En un momento tuve la voz destruida. Ha sido muy duro, me siento agotada, pero no me dejaré caer”, añade.
 
A diferencia de las 16 fechas pasadas, en esta etapa será el público el encargado de elegir, mediante sus votos, a quien se llevará los 20 mil dólares de premio de . Ante este panorama, Érika ha encontrado apoyo en sus amigos actores, quienes en las redes sociales están pidiendo a sus fans que voten por ella. “Espero que la gente reconozca el trabajo de todos. Mis competidores lo han hecho muy bien, eso me ha motivado a esforzarme aun más”, cuenta .
 
Adelanta también que tras su presentación como Joe Arroyo, ha recibido una propuesta  para cantar en un grupo peruano de salsa. “Aún lo estoy evaluando, me ha parecido increíble que me convoquen”, añade.


LOS OTROS PROYECTOS
, además de ser parte del elenco de la obra “Mentiras”, se alista para el estreno de la obra “Canciones para mirar” que será dirigida por Alberto Ísola. También está comprometida con la película de su esposo, Aldo Miyashiro.

TAGS RELACIONADOS