Ernesto Pimentel celebró sus 51 años acompañado de artistas y de su pequeño hijo Gael. (Composición: Instagram / Reventonazo de la Chola)
Ernesto Pimentel celebró sus 51 años acompañado de artistas y de su pequeño hijo Gael. (Composición: Instagram / Reventonazo de la Chola)
Redacción EC

celebró su cumpleaños número 51 en el set de ‘El reventonazo de la Chola’, en donde recibió una gran sorpresa por parte de los integrantes de su elenco y amigos del mundo artístico.

El momento más emotivo llegó cuando su hijo Gael, de tan solo dos años y un mes de edad, pisó el set del programa para saludar a la ‘Chola Chabuca’. Incluso aplaudía mientras cantaban el tradicional “Happy Birthday”.

MIRA: Nancy Cavagnari se emocionó hasta las lágrimas al recibir homenaje en “El reventonazo de la Chola”

En un adelanto del espacio de América TV, que se transmitirá este sábado desde las 7 de la noche, se le aprecia al conductor de televisión emocionado al ver tremenda sorpresa.

“Muchas gracias, los quiero mucho”, sostuvo Pimentel, quien estuvo acompañado de la cumbiambera Marisol, Manolo Rojas, Fernando Armas y otros artistas más.

Fuera de pantallas, el creador de la Chola Chabuca sostuvo que no se esperó que su hijo acudiera a su programa.

“No me imaginé que iba a venir Gael y que me hicieran tantas cosas. Mil gracias a todos mis televidentes que desde hace años se divierten conmigo todos los sábados en el ‘Reventonazo de la Chola’, a mis seguidores en las redes sociales, pero sobre todo a Dios que me da salud y fuerza. A cada instante le agradezco por su compañía y el milagro de mi hijo me hace afianzarme a ser una mejor persona y realizar mejores cosas”, sostuvo emocionado.

Además, contó que Gael ya está acostumbrado a las cámaras. “Es un niño que me hace feliz. Yo le canto, le hago barcos, sombreros, es todo para mí”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO:

Ernesto Pimentel presentó a su hijo Gael en una tierna sesión de fotos

Ernesto Pimentel presentó a su hijo Gael en una tierna sesión de fotos
Ernesto Pimentel concedió en exclusiva una sesión de fotos para presentar en sociedad a su primer hijo Gael junto a su mejor amiga y madre del pequeño, Miluska. null

TE PUEDE INTERESAR: