MDN
ernesto pimentel
Redacción EC

Por medio de su cuenta en Twitter el presentador de televisión , quien interpreta a la Chola Chabuca, dijo haber cumplido uno de sus mayores sueños: convertirse en padre.

"Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos. Junto a Miluska, mi más entrañable amiga por más de 20 años, gracias al esfuerzo de un gran equipo de médicos y científicos; hemos traído al mundo a un niño que sabemos será más feliz aún que los padres que hoy lo reciben", indicó.

El mensaje de Ernesto Pimentel continúa:

"La llegada de Gael solo renueva mi compromiso con ser una mejor persona y dejarle a él un Perú mejor, más respetuoso e inclusivo".

"Mi público siempre ha sido generoso, ha curado mi corazón y es con ellos que quiero compartir este momento, con la humilde intención que acompañen mi felicidad y mi compromiso con la vida".

"Seguiré realizando mis actividades en televisión y en circo con la misma pasión de siempre, hoy con la felicidad de ser padre".

En entrevista con El Comercio en 2014, Pimentel ya había dicho que ser padre era su gran anhelo. "Quiero ser padre, es uno de mis planes y no es una cuestión retórica. Tengo la posibilidad de serlo sin riesgo para la madre ni para el niño", dijo.

Como se sabe, en 1999 Ernesto Pimentel anunció que era portador del VIH. En estos 20 años ha sido activista para que todas las personas que requieran el tratamiento de antirretrovirales lo reciban.

Contenido sugerido

Contenido GEC