Ernesto Pimentel sí emitirá entrevista a Julieta Rodríguez

Ernesto Pimentel anunció que dio marcha atrás en su decisión de no emitir la entrevista que le hiciera en su programa, “El reventonazo de la chola”, a la modelo argentina .

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, el conductor de América TV dijo que los motivos para no emitir el diálogo “ya no están vigentes” en la actualidad.

“Tenemos guardada una entrevista a Julieta y evaluaremos en qué momento (emitirla). No se sacó por dos motivos: por salud y por el tema de su contrato. Esto ya fue superado, así que podemos ver cuándo lo sacamos”, manifestó.

Asimismo, Ernesto Pimentel cuestionó que ciertas personas hayan calificado su entrevista de “sobona” sin haberla visto.

“Yo creo que la vida tiene que continuar pero tengo que dejar en claro que yo tengo derecho a hacer mi trabajo como yo quiera. No es correcto decir que la entrevista era sobona si no la han visto”, concluyó.

Julieta Rodríguez le concedio a Ernesto Pimentel la que iba a ser su primera entrevista tras la difusión de un audio en el que decía frases insultantes como “indios marginales” y “cholos de m…”.

Días después, “Amor, amor, amor” transmitió una entrevista grabada a Julieta Rodríguez. En ella, la modelo se disculpaba por las palabras que se escuchaban en dicho audio.

El lunes 2 de enero, el referido programa de Latina emitió imágenes de la argentina

Contenido sugerido

Contenido GEC