Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ernesto Pimentel recibe el respaldo de figuras públicas tras anunciar que es padre

El creador de “La Chola Chabuca” sorprendió a todos al confirmar la llegada de su primogénito y único hijo, Gael Pimentel.

ernesto pimentel

El creador de “La Chola Chabuca” sorprendió a todos al confirmar la llegada de su primogénito y único hijo, Gael Pimentel. Fotos: El Comercio.

el comercio

Ernesto Pimentel sorprendió al anunciar que, a sus 49 años, ya es padre gracias a la reproducción asistida. Tras su mensaje en redes sociales, recibió el apoyo de varias figuras de la farándula.

"Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos. Junto a Miluska, mi más entrañable amiga por más de 20 años, gracias al esfuerzo de un gran equipo de médicos y científicos; hemos traído al mundo a un niño que sabemos será el más feliz aún que los padres que hoy lo reciben", contó Ernesto Pimentel en un comunicado.

Ante la noticia, América Televisión, canal donde Ernesto Pimentel trabaja, se pronunció al respecto y celebró la noticia, asegurando que el Perú se está convirtiendo en el país “que todos anhelamos”.

“Querido Ernesto, sabemos que este ha sido tu sueño y por eso hoy, todos tus amigos y compañeros del canal celebramos contigo esta gran noticia y le damos la bienvenida al pequeño Gael, que tiene desde ya la dicha de tener a dos personas maravillosas como padres”, señaló la cuenta oficial de Instagram de América TV.

“Juntémonos más para festejar que estamos en vías de ser ese país que todos anhelamos, y que le brindará ese espacio seguro, respetuoso y feliz a todos nuestros hijos. Te queremos muchísimo amigo. Atte. Todos en América TV”, agregó en su comentario.

Ernesto Pimentel

Este es el mensaje de América Televisión a Ernesto Pimentel. (Foto: Captura)

Este es el mensaje de América Televisión a Ernesto Pimentel. (Foto: Captura)

Asimismo, diversas personalidades de la farándula local se sumaron al saludo y le dedicaron conmovedoras palabras al presentador.

Melissa Klug: Felicidades. Muchas bendiciones.

Cathy Sáenz: ¡Nació, me encanta! Los amo a los dos con toda mi alma.

Silvia Cornejo: Que linda noticia. ¡Felicidades! Lluvia de bendiciones, llegó tu más lindo tesoro.

Karen Dejo: Felicidades Ernesto querido. Muchas bendiciones.

Brenda Carvalho: ¡Qué felicidad! Muchas felicidades a esta familia tan hermosa.

Eva Ayllón: Te amamos. ¡Felicitaciones!

Bruno Pinasco: Felicitaciones.

Chiara Pinasco: ¡Dios mío, qué alegría más grande! Te quiero muchísimo y estoy segura que serás un gran padre porque eres un gran ser humano.

Tags Relacionados:

Ernesto Pimentel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ