Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ernesto Pimentel será presidenta del Congreso en puesta en escena

El presentador de TV protagonizará "Congreso", obra que se estrenará el 13 de abril en  el Teatro La Plaza

Congreso con Ernesto Pimentel

Ernesto Pimentel protagonizará la obra "Congreso". (Foto: Difusión)

El presentador de TV Ernesto Pimentel se pondrá en la piel de 'Perica de los Palotes', presidenta de un Congreso imaginario, en la puesta en escena denominada "Congreso"

Cada función, contará con la presencia de dos actores invitados quienes juramentarán como congresistas y debatirán sobre las nuevas leyes en nuestro país.

'Perica de los Palotes' será la encargada de moderar las diferentes opiniones de los congresistas que juramentarán cada noche.

Junto a Ernesto Pimentel participarán en esta propuesta teatral como 'congresistas' invitados: Mónica Sánchez, Christian Ysla, Grapa Paola, Carlos Victoria, Gonzalo Torres, Alejandra Guerra, Alessandra Denegri, David Villanueva, Pold Gastello, entre otros.

También figuran en esta lista: Katia Condos, Aldo Miyashiro, Patricia Portocarrero, Stephanie Orúe, Stefano Tosso, Alberick García, Ebelin Ortiz, José Dammert, Jely Reategui, Sergio Paris y Gisela Ponce de León.

"Congreso" es una colaboración del Festival Sala de Parto con la Fundación Presente. Tendrá una corta temporada los viernes y sábado desde este 13 de abril hasta el 12 de mayo, en el Teatro La Plaza.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

Tags Relacionados:

Ernesto Pimentel

Congreso

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada