Natalie Vértiz realizó su primera nota para el programa "Estás en todas". (Foto: Captura América TV)
Natalie Vértiz realizó su primera nota para el programa "Estás en todas". (Foto: Captura América TV)
Redacción EC

¡Se estrenó también como reportera! Luego de reemplazar a Sheyla Rojas en la conducción de “Estás en todas”, la modelo presentó su primera nota informativa para el espacio sabatino.

“Hola, amigos. Bienvenidos a mi primera nota como conductora de ‘Estás en todas’. Hoy me han invitado al programa más divertido de todas las tardes: ‘En boca de todos’. Veremos cuáles son los secretitos y las cosas que escoden, así que acompáñenme”, expresó Vértiz al inicio de su informe.

En su primera nota para el espacio de entretenimiento, Natalie recorrió el set de “En boca de todos” para mostrar al público el detrás de cámaras del programa de América TV.

Además, Vértiz conversó con Tula Rodríguez, ‘Carloncho’ y Ricardo Rondón, quienes señalaron estar muy felices por el regreso de la esposa de Yaco Eskenazi al canal.

La exreina de belleza también entrevistó a Melissa Loza, su excompañera de “Esto es guerra”. Ambas se felicitaron por su nuevas etapas tras su salida del programa juvenil que les abrió las puertas del éxito en el mundo del entretenimiento.

Natalie Vértiz presentó su primera nota en “Estás en todas”. (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz fue presentada como la nueva conductora de “Estás en todas”

Natalie Vértiz es la nueva conductora de 'Estás en todas'