Redacción EC

El reality “Esto es Guerra” (EEG) regresó a la televisión y trajo varios cambios de su formato original. El programa ha anunciado que ahora busca ayudar a las personas que vienen siendo afectadas por la pandemia del COVID-19.

“Es hora de hacer unos cambios y tenemos que adaptarnos a ellos [...] Los hemos extrañado muchísimo. Regresamos para entretener a la familia peruana y a todos los que nos quieren”, comentó Gian Piero Díaz en su mensaje de bienvenida.

MIRA: “Esto es guerra”: programa contará con la participación de cuatro equipos

Por su parte, Jazmín Pinedo manifestó: “El día de hoy sabemos que todo será distinto. Estamos para ayudar a las personas que lo necesitan”.

“El mundo cambia y nosotros debemos de hacer exactamente lo mismo", agregó Gian Piero Díaz y comunicó que “Esto es Guerra” estrenará, este martes, una secuencia titulada “Aprende jugando”, donde se busca enseñar de manera lúdica a los televidentes.

El presentador de televisión también comentó: “Depende de nosotros estar seguros y sentirnos bien. Hemos seguido todos los pasos para que el ambiente sea el mejor para trabajar".

“Esto es Guerra” ahora contará con la participación de cuatro equipos: Rojo, Verde, Leones y Cobras. Serán dos los equipos que se enfrentarán en cada edición del programa.

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo regresaron a Esto es Guerra. (América TV-TROME)

PRUEBA POSITIVA

Mario Irivarren, anunciado como parte de la nueva edición de “Esto es Guerra”, se conectó con el programa en una videollamada para contar que dio positivo a la prueba de coronavirus. El también modelo reveló que se contagió por ayudar a una señora que necesitaba ser trasladada al hospital. “Ahora estoy en el quinto piso de mi casa, aislado, y sé que estaré bien”, comentó.

El ‘guerrero’ se quebró mientras contaba su situación y dijo que temía más por su familia que por su salud. “Yo soy joven, sano, y sé que me podré recuperar”, sentenció Irivarren.

“Esto es Guerra” mostró algunos casos donde los participantes prestaron ayuda a los más afectados por la pandemia del COVID-19.

Mario Irivarren revela que dio positivo a COVID-19 y explica cómo se contagió.

LA PRIMERA COMPETENCIA

En la primera competencia participaron Ignacio Baladán y Austin Palao. En el juego se vio a los “guerreros” separados por más de un metro de distancia y sujetos a una soga resistiendo el peso de una llanta. El ganador de este reto fue Palao, quien eligió representar al equipo verde.

Karen Dejo y sus disculpas por pase laboral trucho y ampay con nueva pareja

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina comparó a Shirley Arica con Angie Jibaja

Magaly Medina comparó a Shirley Arica con Angie Jibaja. (ATV-TROME)

TE PUEDE INTERESAR