Denisse Dibós regala beca de estudios a participante del concurso de TikTok. (Foto: @denissedibos/captura de video)
Denisse Dibós regala beca de estudios a participante del concurso de TikTok. (Foto: @denissedibos/captura de video)
Redacción EC

En la reciente edición de “Esto es Guerra”, hizo su aparición a través de una videollamada para sorprender a Briana, una de las participantes del concurso de Tik Tok del programa.

La aparición del jurado de “El artista del año” se dio después de que Briana contará que debido a los problemas económicos no ha podido estudiar artes escénicas.

“Ella quiere ser artista, lo tiene, viene de papás artistas, pero lamentablemente la situación no da, pero siempre hay personas de buen corazón. Así que mi querida Briana, el día de hoy, tu sueño puede ser que se haga realidad, hay una amiga nuestra que tiene algo que decir”, dijo Gian Piero Díaz para dar pie a la aparición de la actriz.

Tras ello, Denisse apareció y ofreció a Briana una beca de estudios en su escuela artística. “Querida Briana, quiero ofrecerte con todo mi corazón una beca para que estudies todo este año lo que siempre soñaste. Puedes estudiar las artes escénicas que quieres. Sabes que el teatro musical, tiene teatro, baile, canto. Tenemos todo el año lleno de talleres para ti”, dijo.

“Me sumo a ‘Esto es Guerra’ para esta gran labor. El arte debe ser premiado en nuestra juventud. Va a ser un honor tenerte como alumna y para todos los maestros también”, añadió dejando sorprendidos a todos.

Ante la noticia, la participante rompió en llanto y agradeció a Denisse Dibós por la oportunidad. “Gracias por esto. Te admiro mucho, gracias, voy a aprovechar esta oportunidad”, dijo Briana en medio de lágrimas.

Deniss Dibós regala beca

VIDEO RECOMENDADO

El Gran Show: ¿Se olvidaron de Giselo?

El Gran Show: ¿Se olvidaron de Giselo?
Edson Dávila quiere estar en el programa de Gisela Valcárcel