Redacción EC

Pese a que “Esto es guerra” anunciaba su regreso a la pantalla chica con extremas medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus, este 11 de mayo, el reality habría sufrido un nuevo retraso.

Así lo anunció la conductora del programa de competencia, , a través de su cuenta de Instagram. Ante una pregunta de sus seguidores sobre la fecha de retorno del reality, ella tuvo una peculiar respuesta.

“Yo también los extraño, pero nuestro presidente dio dos semanas más, así que a esperar todavía”, manifestó la popular ‘Chinita’, dejando en claro que seguirán acatando la cuarentena.

Como se recuerda, desde la semana pasada “Esto es guerra” anunciaba una serie de medidas que se tomarían en cuenta para su emisión en vivo. En primer lugar, no habría público y su set sería lo suficientemente amplio para los participantes.

Igualmente, se supo que la cantidad de participantes, integrantes del equipo técnico y producción se reduciría a la mitad. Asimismo, se precisó que los juegos se desinfectarían a diario. Todas estas medidas se respetarán hasta la nueva fecha de salida del programa.

Como señaló anteriormente la productora de “Esto es guerra”, Mariana Ramírez del Villar, el espacio respetará las disposiciones sanitarias gubernamentales, así como también lo harían con la ampliación del estado de emergencia hasta el 24 de mayo.

VIDEO RECOMENDADO

Así anunció “Esto es Guerra” su regreso a la televisión

Anuncian regreso de ‘Esto es Guerra’ a la televisión

TE PUEDE INTERESAR