Jazmín Pinedo se quiebra al presentar caso de ayuda social. (Foto: Esto es Guerra)
Jazmín Pinedo se quiebra al presentar caso de ayuda social. (Foto: Esto es Guerra)

Tras presentar caso de ayuda social a una familia, Jazmín Pinedo se quebró al recordar a su pequeña hija y manifestó que “lo único que la mantiene feliz es que su hija está con ella pasando la cuarentena”. La conductora de televisión también reveló que el caso presentado le tocó el corazón.

El reality juvenil “Esto es guerra” (EEG) inició su programa presentando a los participantes que estarán en competencia en la nueva temporada. Pero la ayuda que le brindaron a una familia que se ve afectada por la pandemia del COVID-19 la hizo derramar algunas lágrimas.

Al inicio del programa, tanto Jazmín Pinedo como Gian Piero Díaz indicaron que cada equipo de “Esto es guerra” apoyará a un grupo humano en situación de vulnerabilidad durante esta pandemia. En esta primera fecha se informó que los Leones representarán al asentamiento humano Pampa Hermosa, mientras que el Equipo Verde al Cerro Centinela.

MIRA: Alejandra Baigorria sobre un romance con George Forsyth: “En la vida uno no puede cerrarle las puertas a nada”

"Esto es guerra” regresó tras permanecer varias semanas fuera de las pantallas. En su nueva etapa, la producción indica que mantendrá las indicaciones sanitarias correspondientes para evitar la transmisión del COVID-19.

Cada participante que ingresó al set lo hizo a través de un pasillo lleno de rostros de médicos, policías, personal de limpieza y otro personal esencial. Ellos han sido descritos como los verdaderos héroes por los conductores del show, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren revela que tiene coronavirus (COVID-19)

Mario Irivarren revela que dio positivo a COVID-19 y explica cómo se contagió.

TE PUEDE INTERESAR