Tras el regreso de “” (EEG) a la televisión, reveló en videollamada que dio positivo a la prueba por coronavirus (COVID-19). El chico reality indicó que se contagió por ayudar a una persona en la calle que se encontraba mal de salud.

contó que contrajo COVID-19 por ayudar a una señora que se encontraba pidiendo ayuda en la calle.

Mario Irivarren dio positivo al COVID-19 y lo anunció en EEG- DIARIO OJO

“Era una chica que me pidió ayuda para transportar a su tía”, contó el participante de “Esto es guerra”. “Me hice la prueba rápida y era negativo”, agregó.

El también modelo contó que se enteró que se había infectado con el nuevo coronavirus a unos días de iniciar la nueva temporada de “Esto es guerra”. "Me llegaron los resultados de las pruebas moleculares y eran positivas”, reveló.

MIRA: Jazmín Pinedo sobre nuevo formato de “Esto es Guerra”: “Me encanta que se ayudará a los más necesitados”

“Esto es guerra” regresó tras permanecer varias semanas fuera de las pantallas. En su nueva etapa, la producción indica que mantendrá las indicaciones sanitarias correspondientes para evitar la transmisión del Covid-19.

Cada participante que ingresó al set lo hizo a través de un pasillo lleno de rostros de médicos, policías, personal de limpieza y otro personal esencial. Ellos han sido descritos como los verdaderos héroes por los conductores del show, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

VIDEO RECOMENDADO

EEG volvió a la televisión Peruana

EEG volvió y jazmin pinedo es la conductora - diario Ojo

TE PUEDE INTERESAR