Módulos Temas Día

Más en Farándula

"Esto es guerra": Angie y Nicola discutieron en el 'reality'

Los guerreros tuvieron un intercambio de palabras durante la reciente edición del programa de América TV

Esto es guerra: Angie y Nicola discutieron en el 'reality'

Esto es guerra: Angie y Nicola discutieron en el 'reality'

Angie Arizaga y Nicola Porcella tuvieron un intercambio de palabras durante la reciente edición de "Esto es guerra". Los guerreros no se pusieron de acuerdo en el resultado de uno de los juegos del 'reality show'.

El capitán de Las Cobras reclamó a Los Leones por el desenvolvimiento de sus competidores en la prueba El islote. Dijo que Angie Arizaga debía juntarse a sus compañeros, pero que no lo hacía para no estropear su equilibrio y así sacarle ventaja a los turquesas.

En respuesta, Angie Arizaga, dijo: “Yo no llego porque no puedo, no porque no quiero, obviamente”.

Cabe destacar que Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron captados el fin de semana mientras salían de una discoteca a altas horas de la noche. Sin embargo, ellos negaron rotundamente haber retomado su relación amorosa.

“Nos han visto conversando y nada más y nos llevamos bien. Eso es lo que tenemos que rescatar por tanto tiempo juntos (…) Nadie sabe lo que pasa con mi vida y no tienen porqué saber. Mientras que yo esté feliz es lo único que me importa”, manifestó la 'Negrita' a "América Espectáculos".

A su turno, el capitán de Las Cobras dijo que no hay nada de malo en caso se le vea junto a su ex pareja.

"Con Angie llevo una buena relación. En este tiempo estuvimos un poco distanciados. Nos encontramos, conversamos a conversar y a arreglar unos temas que teníamos, de verdad que nos habíamos peleado. Ya había pasado mi cumpleaños. Aparte ella me vino a saludar, conversamos y Angie siempre ha sido una persona importante en mi vida", indicó.

Nicola Porcella dejó en claro que tanto él como Angie Arizaga tienen en claro que "terceros salen sobrando" en su relación de amistad.

"Siempre los terceros sobran y Angie y yo lo aprendimos. Estamos curados ante lo que critiquen o no critiquen", continuó.

Angie Arizaga y Nicola Porcella concluyeron su relación sentimental a finales del año pasado luego de que la primera diga --en unos audios difundidos por Magaly Medina-- que el segundo la agredió física y psicológicamente. 

Tags Relacionados:

Angie Arizaga

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada