"Esto es guerra": Cachaza, preocupada por amistad de Angie
"Esto es guerra": Cachaza, preocupada por amistad de Angie
Redacción EC

Carol Reali, la popular  de "Esto es guerra", reconoció que le preocupa perder la amistad de Angie Arizaga, de quien estaría distanciada por haberse fotografiado junto a Alejandra Baigorria en Panamá.

Sigue a TV+ también en 

"Me preocupa mucho perder la amistad de una persona que siempre estuvo a mi lado. Antes de viajar hablé con Angie y dejamos las cosas claras, me dijo que no le afectaba... Yo no tengo la culpa de lo que hacen otras personas", sostuvo Cachaza en "Al aire".

La participante de “Esto es guerra” dijo, además, que Angie está mucho mejor ahora, sin Nicola Porcella, y aclaró que ya dejó de amarlo.

"La siento mucho, pero es mejor como está ahora. Está más fuerte, y sí, la extrañé en el viaje porque es mi amiga", comentó la brasileña.

Aunque la modelo evitó confirmar si Nicola y Alejandra tienen un romance, dijo que los vio felices, al igual que a todos los viajaron a Panamá con ella.

Finalmente, pese a las críticas que recibió por fotografiarse con Baigorria, dijo que para ella fue una viaje de “celebración”, por los tres años que cumplió con Rafael Cardozo.

"Rafael tomó la decisión de decirle a todos que estamos juntos y fue a raíz de ese viaje que la pasamos increíble, por eso jamás me voy a arrepentir. Fue un viaje de celebración", acotó la miembro de Las cobras de “Esto es guerra”.

(Video: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC