"Esto es guerra": Chávarri reacciona ante visita de Yahaira

Yahaira Plasencia fue voceada para integrar la temporada 2016 de "Esto es guerra" y, aunque esta posibilidad finalmente no se concretó, la noche del lunes Mathías Brivio y María Pía Copello anunciaron que, como parte de las actividades promocionales de su nueva orquesta, esta noche ella estaría invitada en el programa. Diego Chávarri, actual pareja de Melissa Loza, la ex de Jefferson Farfán, reaccionó de manera inmediata ante esta noticia.

Consultado por las cámaras de "América Espectáculos" si se sentía incómodo con la visita de Yahaira Plasencia, pareja actual de Farfán, el ex futbolista y hoy integrante de Las cobras de "Esto es guerra" dijo: "Para mí no va a ser incómodo. No hay razón para incomodarse  o amargarse".

"Yo estoy tranquilo, tengo que venir. Yo estoy acá, este es mi trabajo y cualquier persona tiene las puertas abiertas para ser invitada", añadió tras descartar que haya alguna cláusula en su contrato que lo exima de este tipo de encuentros.

"Quizás me vean bailando (con ella). Vamos a ver qué canción canta. No creo que esto le moleste a Melissa (Klug)", finalizó Diego Chávarri.

Contenido sugerido

Contenido GEC