"Esto es guerra": ¿Diego Chávarri en salidas con Julieta?

Enterado de los rumores publicados en cierta prensa, que decían haberlo visto en una discoteca del sur junto a su compañera de "Esto es guerra", , el futbolista rechazó rotundamente haberle sido infiel a su pareja, Melissa Klug.

"También me llegó el rumor y dijeron que me había ido a una discoteca del sur. Eso me deja más tranquilo porque nunca he ido a una discoteca del sur y menos con alguien del programa. Un rumor es un rumor. No nos vamos a dejar incomodar por comentarios malintencionados", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", Diego Chávarri señaló que Melissa Klug está completamente tranquila porque confía en él.

"Estoy tranquilo y Melissa también. Es totalmente mentira las imágenes que puedan tener. Causa incomodidad. Basta escuchar el rumor nomás. Melissa sabe cómo soy y sabe que es algo que no pasará nunca. Me han llamado y la han llamado a ella pero un rumor es solo eso", agregó el Cobra de "Esto es guerra".

"América Espectáculos" también conversó con la implicada en este trascendido, la modelo argentina Julieta Rodríguez

"Nada que ver. Diego es un compañero de acá. Hay gente que porque tiene un micrófono a la mano cree que puede decir cualquier cosa. Él me enseñó a competir, me enseñó varias cosas. Le digo a Melissa que no desconfíe de él porque yo jamás lo he visto con ninguna chica del programa. Él está súper enamorado de ella", concluyó la integrante de "Esto es guerra".