"Esto es guerra": ¿Flavia Laos ingresará al 'reality show'?

, actriz que da vida a Camila en la telenovela de América TV  “Ven, baila, quinceañera”, durante su visita al programa "Estás en todas" dejó abierta la posibilidad de ser una de las nuevas integrantes de la temporada de verano de "Esto es guerra".

La actriz que llegó al set del espacio conducido por Sheyla Rojas y Jaime Mandros en compañía de su enamorado, Nicholas Wenzel, dijo que le gustaría integrar el elenco de guerreros del referido espacio.

Flavia Laos dijo que a su pareja y a ella les encantaría formar parte de los veinte guerreros que darán vida a la nueva temporada del 'reality show' de canal 4.

La temporada de verano de "Esto es guerra" se estrenará este lunes 25 de enero vía América Televisión. El 'reality' de competencia alista varias novedades, entre salidas e incorporaciones tanto para Las Cobras como para Los Leones.

Sorprendentemente, una de las dudas sobre esta nueva temporada gira en torno a la presencia de María Pía Copello en la conducción.

La animadora se encuentra fuera del país disfrutando de sus vacaciones y no llegaría a tiempo para el lunes 25. ¿Podría ser reemplazada? ¿Será de forma temporal o permanente?

A lo largo de 2015, "Esto es guerra" lideró el duelo entre 'realities', logrando un ráting promedio superior al que obtuvieron "Combate" y "Bienvenida la tarde".

Hasta el momento, son tres las figuras emblemáticas del programa que definitivamente no estarán en la temporada de verano: Jazmín Pinedo, que pasó a Latina; Sheyla Rojas, que se dedicará a estudiar para perfeccionarse en la conducción; y Rafael Cardozo, que asumió la conducción de "Verano Extremo".

Entre los que siguen firmes están Carol Reali 'Cachaza', Ignacio Baladán, Brenda Carvalho y Michelle Soifer.

Contenido sugerido

Contenido GEC