"Esto es guerra": Gino Assereto admitió uso de anabólicos
"Esto es guerra": Gino Assereto admitió uso de anabólicos
Redacción EC

Gino Assereto, participante de "Esto es guerra", admitió haber recurrido a los anabólicos para mejorar su físico en algún momento. Tras la polémica en torno a los programa de competencia y a sus integrantes, quienes supuestamente utilizan estas sustancias, el modelo aseguró no tener problemas en reconocer que él había llegado a utilizarlos en el pasado.

En una entrevista que dio en conjunto con su novia, Jazmín Pinedo, también participante de "Esto es guerra", Gino Assereto dijo que, cuando vivió en Canadá, donde se desempeñó como fisicoculturista, "experimentó" con los esteroides y "varias" sustancias similares.

"En algún momento en Canadá me metía esas cosas, experimenté varias, pero sí algo me va a hacer daño entonces lo dejo. Una persona que usa esteroides y anabólicos debe tener un cuidado muy estricto", declaró Gino Assereto, integrante del equipo de Las cobras de "Esto es guerra".


Gino Assereto y Jazmín Pinedo. (Foto: Richard Hirano/ El Comercio)

La revelación de Gino Assereto se produjo luego de que Jazmín Pinero dijera que la voz particularmente fina del modelo se debía precisamente al uso de estas pastillas.

"Hace años, cuando Gino trabajaba como fisicoculturista en Canadá, tomó unas pastillas, y eso cambia la voz, pero ahora solo hace deporte", contó la integrante de "Esto es guerra" al diario "Trome".

Contenido sugerido

Contenido GEC