"Esto es guerra": Gino Assereto asegura que es un buen padre
"Esto es guerra": Gino Assereto asegura que es un buen padre
Redacción EC

,  figura de "Esto es guerra",  fue acusado por su ex pareja Sandra Arbulú de incumplir la manutención para su hija de ocho años de edad. Según un informe de "Amor, amor, amor" el último fallo del proceso legal indicaría que Assereto debe entregar para su hija el  30% de todos sus ingresos y no lo estaría haciendo.

Sigue a TV+ también en 

Sobre el tema, el guerrero escribió en su Facebook oficial: “Solo tú, hijita y Dios saben cuánto te amo y cuánto me esfuerzo todos los días por ser un padre ejemplar para ti. Te amo, mi ‘Ari’ (Ariana)”.

Acompañando este mensaje, el popular 'Tiburón' de "Esto es guerra" publicó una foto dándole  un tierno beso a su menor hija.

de .

Gino Assereto no está pasando por un buen momento. A  las acusaciones de su ex pareja se suma su separación de Jazmín Pinedo. La modelo confirmó hace algunos días que terminó su romance con el competidor de “Esto es guerra”, con quien hasta tenía planes de matrimonio.

“Quizás no era fácil conversar entre tantas discusiones, por ello la decisión. El amor no se va de la noche a la mañana, pero cada uno necesita su espacio. Yo soy una chica que mantiene su hogar, soy la cabeza de mi familia, y creo que necesito vivir un poco más mi edad y relajarme más”, dijo Jazmín sobre los motivos de la separación.

Contenido sugerido

Contenido GEC