"Esto es guerra": Gino Assereto habló de su hija en 'reality'
"Esto es guerra": Gino Assereto habló de su hija en 'reality'
Redacción EC


"Esto es guerra" vivió anoche un momento emotivo cuando habló de su hija. Aseguró que siempre estará al lado de ella para darle todo lo que esté dentro de sus posibilidades.

Sigue a TV+ también en 

El participante de “Esto es guerra”  tocó el tema luego de que fuera  acusado por su ex pareja Sandra Arbulú de incumplir la manutención para la menor de 8 años. Según un informe de "Amor, amor, amor" el último fallo del proceso legal indicaría que Gino Assereto debe entregar para su hija el  30% de todos sus ingresos y no lo estaría haciendo.

“Me siento el hombre más afortunado del mundo de tener una niña preciosa a la cual amo con todo mi corazón, estaré a su lado cuando más me necesite, siempre voy a estar ahí para apoyarla, para darle todo lo que se merece y todo lo que esté dentro de mis posibilidades”, dijo  sobre el polémico caso en el que se ha visto envuelto el participante de "Esto es guerra".

En otro momento,  Gino Assereto dijo que está feliz de estar en "Esto es guerra" y de tener como compañeros a excelentes personas.

Gino Assereto también empleó las redes sociales para pronunciarse al respecto. 

“Solo tú, hijita y Dios saben cuánto te amo y cuánto me esfuerzo todos los días por ser un padre ejemplar para ti. Te amo, mi ‘Ari’ (Ariana)”, escribió en su cuenta en Facebook oficial.

de .

Contenido sugerido

Contenido GEC