Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Esto es guerra": guerreros se mudan a las carpas circenses

El espectáculo circense por Fiestas Patrias con los populares personajes del 'reality show' de América TV se estrenará el viernes 20 de julio

Los aguerridos participantes de "Esto es guerra" se mudarán de los escenarios televisivos a los circenses en estas Fiestas Patrias.

Mario Irivarren, Micheille Soifer, Rafael Cardozo, Patricio Parodi, Rosángela Espinoza, Ignacio Baladán, Alejandra Baigorria, Karen Dejo, Christian Domínguez y Angie Arizaga formarán parte de la nueva temporada del circo del sintonizado 'reality' de América TV.

El circo de "Esto es guerra" abrirá sus puertas este viernes 20 de julio e irá hasta el 19 de agosto en el Centro Comercial Mall del Sur.

Esto es  guerra

"Esto es guerra"; programa de América TV. (Video: Instagram)

“La gente que vaya la pasará demasiado bien. El circo tendrá payasos, malabaristas, patinadores, acróbatas, nosotros seremos un plus. Llevaremos la magia del programa a la carpa", comentó Alejandra Baigorria sobre el espectáculo circense que la tendrá entre sus protagonistas.

"La idea es hacer competencia en el circo, porque haremos participar a los padres y niños. Habrán juegos de ‘Esto es guerra’, para que puedan sentir lo que nosotros sentimos día a día. Será un show de calidad”, acotó la guerrera.

En conferencia de prensa, Micheille Soifer sostuvo: “Vamos a tener mucho espectáculo circense y artistas internacionales. Nosotros seremos el plus y llevaremos los juegos”.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada