Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Esto es guerra": Guty Carrera regresó al 'reality show'

El modelo reapareció en el espacio de América TV después de casi dos años de ausencia

Guty Carrera volvió al 'reality' show de América TV, "Esto es guerra", después de casi dos años de ausencia y su ex pareja, Melissa Loza, se sorprendió al verlo.

El modelo, que actualmente mantiene una relación amorosa con la ex integrante de "Combate" Alejandra Baigorria, dijo estar contento de volver al programa del que salió en medio de rumores de infidelidad.

Fuertes rumores aseguran que Guty asumiría la capitanía de Los Leones en lugar de Yaco Eskenazi. Hace algún tiempo, el modelo al ser consultado sobre dicha posibilidad, señaló que está preparado para todo, hasta, probablemente, asumir la capitanía de algún equipo. "Uno nace para tener la banda, uno tiene que tener ciertas características para ser capitán", indicó.

Cabe destacar que el modelo tuvo que abandonar el programa tras ser acusado de haberle sido infiel a Melissa Loza. Se dijo que el hijo de Edith Tapia engañó a la 'Diosa' con Milett Figueroa.

Tras esto, el modelo se alejó de la televisión. Viajó a Estados Unidos para ver posibles contratos en ese país.

A fines de este año, Guty Carrera volvió a hacer noticia tras ser relacionado sentimentalmente con la modelo y ex pareja de Mario Hart, Alejandra Baigorria, con quien actualmente mantiene una relación amorosa.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada