Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Esto es guerra: Guty Carrera vuelve y Melissa Loza reacciona

El modelo reapareció en el programa de "América TV" y dejó abierta la posibilidad de regresar a la competencia

Seguir a @TVmas_ECpe

A un año de haber salido de "Esto es guerra", el modelo Guty Carrera volvió al set del 'reality show' y no descartó regresar para sumarse a la competencia.

Sigue a TV+ también en Facebook

"Después de un año vuelvo a pisar este set, sin duda la cabeza se llena de pensamientos, soy fundador de Los Leones y fui el primer mejor guerrero de la historia de 'Esto es guerra'. Eso la gente no olvida", comentó Guty.

Señaló, además, que de regresar al 'reality show' de "América TV" está preparado para todo, hasta, probablemente, asumir la capitanía de algún equipo. "Uno nace para tener la banda, uno tiene que tener ciertas características para ser capitán", indicó.

Asimismo, evitó referirse a Melissa Loza, con quien tuvo una larga relación amorosa, la misma que culminó entre rumores de infidelidad del modelo con Milett Figueroa.

"Cada quien expresa lo que quiere expresar, hubo una entrada y una salida, yo tengo mi vida y ella tiene la suya", sostuvo Guty.

Por su parte, Melissa aclaró que Carrera es un libro cerrado en su vida. Aclaró, además, que Patricio Parodi es el mejor guerrero de "Esto es guerra".

¿Te gustaría que Guty Carrera regrese al programa?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada