Kevin Blow grabó a Michelle Soifer modelando durante sus vacaciones en República Dominicana. (Foto: @KevinBlow)
Kevin Blow grabó a Michelle Soifer modelando durante sus vacaciones en República Dominicana. (Foto: @KevinBlow)
Redacción EC

La ex 'retadora'  y su novio Kevin Blow disfrutaron de una luna de miel adelantada en República Dominicana, pero al no poder volver a tiempo fue eliminada de "Esto es guerra".

Michelle Soifer se ausentó por más días de los que había solicitado permiso a la producción del programa.

Hasta el momento, Michelle Soifer no se ha pronunciado sobre el hecho; sin embargo, su pareja Kevin Blow fue quien salió al frente para hablar del tema.

En entrevista para el programa "En boca de todos", el cantante urbano aclaró que la ausencia de Michelle Soifer en "Esto es guerra" se debió a un hecho que alteró todo su itinerario, e incluso, le hizo perder su vuelo.

"La verdad es que las cosas se han salido un poco de contexto, no han sabido explicarlo bien. Si Michelle faltó por tres días, no explicaron el por qué. Ella tuvo un percance en Punta Cana, cuando salíamos para Santo Domingo olvidó su pasaporte y su cartera", refirió el cantante urbano.

"De Punta Cana nos fuimos a Santo Domingo que es donde yo vivo, y ella dejó el pasaporte en Punta Cana. Realmente cuando uno se enteró que ella tenía que regresar antes tratamos de buscar un vuelo para que regrese, pero el pago era muy alto", agregó Kevin Blow.

“Esto es guerra”: Este hecho provocó la eliminación de Michelle Soifer del reality | VIDEO

De otro lado, Kevin Blow también se refirió a las posibilidades de adelantar su matrimonio con Michelle Soifer. "Quien tiene la última palabra es mi futura esposa sobre sí se celebrará aquí, en Perú, o en Punta Cana. Nosotros estamos para complacer a las mujeres, hacerlas feliz", precisó.

Contenido sugerido

Contenido GEC