Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Esto es guerra": ¿Hijo de Christian Meier será un guerrero?

La jefa de prensa del actor negó dicha posibilidad. Aclaró que el joven de 20 años estudia en Los Ángeles dirección de cine

Esto es guerra: ¿Hijo de Christian Meier será un guerrero?

Esto es guerra: ¿Hijo de Christian Meier será un guerrero?

En los últimos días, los rumores sobre el ingreso de Stefano, hijo de  Christian Meier, a la temporada de verano de “Esto es guerra” cobraron fuerza. Sin embargo dicha posibilidad ha sido descartada por la jefa de prensa del actor peruano.

Elena Vera, en diálogo con "El Comercio", señaló que es imposible que Stefano se sume a la nueva temporada del 'reality show' de América TV, pues actualmente radica en Los Ángeles, donde estudia dirección de cine.

En recientes declaraciones, Stefano, de 20 años de edad, dijo estar orgulloso de su exitoso padre, a quien espera seguirle los pasos en el arte.

“Estudiaré actuación y dirección en los Estados Unidos, y mi ejemplo más cercano es Ben Affleck. Estoy orgulloso de mi papá como actor, yo quiero ser como él”, comentó.

Stefano es el hijo mayor de Christian Meier y Marisol Aguirre. Hace algunos días celebró su cumpleaños junto a la hija de Gian Marco Zignago, Nicole, en California.

El protagonista de "La Tormenta" publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram junto a un mensaje dirigido a su gran amigo y ex 'coach' de "La Voz Perú".

 

Una foto publicada por Christian Meier (@oliverdog) el

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada