"Esto es guerra": Hugo García fue suspendido del 'reality'
"Esto es guerra": Hugo García fue suspendido del 'reality'
Redacción EC

fue suspendido de "Esto es guerra" por haber brindado declaraciones a un programa del canal de la competencia.

Sigue a TV+ también en

“Así que usted desobedece las órdenes del Tribunal, que le importa muy poco lo que decimos. Usted ha cometido un acto de indisciplina y no se lo vamos a dejar pasar por alto. A parte de la sanción económica que recibirá, tampoco podrá acumular puntos el día de hoy, pues queda suspendido del programa”, le dijo el Tribunal a Hugo García, para luego ordenarle que se retire del set.

“Al señor Hugo se le dijo que no podía dar declaraciones a otro medio. Mientras estén en 'Esto es guerra' acatarán reglas. Ustedes están terminantemente prohibidos a dar declaraciones. Así lo quieran hacer, nosotros estamos dando la orden y al que no le guste, que se aguante”, añadió la máxima autoridad del programa.

Tras ello, Johanna San Miguel apoyó la decisión del Tribunal, y aprovechó para advertir a los demás guerreros de lo que no deben hacer.

“Los chicos saben que no pueden dar declaraciones y es únicamente por protegerlos. Sabemos perfectamente quienes son las personas que nos atacan, no se presten para eso”, indicó Johanna.

Contenido sugerido

Contenido GEC