Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Esto es guerra": Ignacio Baladán cuestionó actitud de Patricio

El león considera que su capitán no debió increparle su bajo rendimiento delante de sus compañeros

Esto es guerra: Ignacio Baladán cuestionó actitud de Patricio

Esto es guerra: Ignacio Baladán cuestionó actitud de Patricio

Patricio Parodi e Ignacio Baladán tuvieron un intercambio de palabras en "Esto es guerra". El león uruguayo cuestionó a su capitán, luego de que este le llamara la atención por el bajo rendimiento que ha presentado en los últimos días.

Con el propósito de levantar los ánimos de los integrantes de su equipo, Patricio congregó a Los Leones para hacer un balance del rendimiento presentado en la última semana. Y al dirigirse a Ignacio Baladán, cuestionó su desenvolvimiento.

Ignacio Baladán, la temporada pasada fuiste el mejor guerrero. Ahora te siento desorientado. Es imposible que Diego Chávarri, siendo nuevo, te gane en todas las competencias. Qué está pasando contigo”, comentó Patricio Parodi.

En respuestas, Ignacio, mortificado por las palabras de Patricio, respondió: “Me parece que están haciendo un cargamontón. Que haya ganado el año pasado no quiere decir nada, sigo igual. Encima, que me lo digas delante de todo el mundo, no me parece bien.

Tras dar a conocer su punto de visa, Ignacio Baladán abandonó el lugar dejando con la palabra en la boca a Patricio Parodi.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada