Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Esto es guerra": Ivana Yturbe respondió preguntas sobre Jefferson Farfán

La joven modelo se sentó en el “sillón rojo” del programa y habló sobre su nueva relación con el futbolista nacional.

Ivana Yturbe

La modelo Ivana Yturbe sorprendió al responder las preguntas de sus compañeros. (Foto: Captura de video)

La modelo Ivana Yturbe sorprendió al responder las preguntas de sus compañeros. (Foto: Captura de video)

La modelo Ivana Yturbe sorprendió a todos con su ingreso al reality “Esto es guerra”, donde fue presentada a lo grande como una de las “bombas” de la nueva temporada.

En su ingreso al programa, Ivana Yturbe aseguró sentirse muy nerviosa, pero con ganas de dar lo mejor en la competencia. Asimismo, la modelo se sometió al “sillón rojo” del programa y recibió las preguntas de sus compañeros de reality.

La primera en preguntar fue la ‘retadora’ Karen Dejo, quien le consultó “basada en las redes sociales” si tiene oficialmente una relación sentimental con el futbolista nacional Jefferson Farfán.

“Si te basas en las redes sociales debes saber que sí, eso no es un secreto. Lo que se ve no se pregunta”, fue la respuesta de Ivana Yturbe en el “sillón rojo” del reality “Esto es guerra”.

notitle

En video: Ivana Yturve respondió sobre su romance con el jugador de futbol Jefferson Farfan.

Por otro lado, Ivana Yturbe se sonrojó al ser consultada por sí ya le ha dicho a Jefferson Farfán si lo ama. La modelo señaló que aún es muy prematuro y prefiere ir “paso a paso”.

“Yo creo que la palabra te amo es muy fuerte. De hecho, recién estamos empezando algo y vamos a ver cómo nos va. Paso a paso”, fue la respuesta de Ivana Yturbe.

Asimismo, Ivana Yturbe fue consultada por si anhela casarse algún día, ella respondió sonriente lo siguiente: “Obviamente, me muero por casarme, por tener una familia enorme. Espero casarme y tener mil hijitos”.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada