"Esto es guerra": Korina sigue en el reality, asegura productor
"Esto es guerra": Korina sigue en el reality, asegura productor
Redacción EC

La modelo venezolana seguirá en "Esto es guerra", pese a los problemas migratorios que actualmente afronta; aseguró Peter Fajardo, productor del sintonizado 'reality' de América TV.

En diálogo con "Perú.21", Fajardo aclaró que la modelo tiene un contrato vigente con ProTV y destacó que es una gran competidora. .

“Korina sí continúa. Su contrato es hasta que termine la temporada que ya será muy pronto porque nos acercamos a la final. El tema personal que tiene con Migraciones y su matrimonio lo ve su abogado", sostuvo.

"En cuanto al tema laboral, sus papeles están en regla. Si todo marcha bien, Korina debe continuar en el programa porque es una súper competidora”, acotó el productor de "Esto es guerra".

LAMENTA SITUACIÓN

En tanto, Eric Jurgensen, gerente general de América TV, lamentó la situación que afronta Korina Rivadeneria y negó que el canal haya iniciado investigaciones en torno a esta.

“Es un tema personal y no podemos meternos. Ella trabaja para ProTV y puede continuar. Sí lamentamos lo que ha pasado”.

IGUALDAD

De otro lado, Eduardo Sevilla Echevarría, Superintendente Nacional de Migraciones, al ser consultado sobre la situación migratoria de la modelo, sostuvo: "En lo que va del año ya se han sancionado a 900 extranjeros y la ley es igual para todos, eso es algo muy importante que debemos tomar en cuenta".

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC